Inicio INTERNACIONAL Mujer llevó a su tío sin vida al banco para retirar un...

Mujer llevó a su tío sin vida al banco para retirar un préstamo

25
0

La policía de Río de Janeiro llevó a cabo la detención preventiva de una mujer que ingresó a una sucursal bancaria con un hombre en silla de ruedas que, para sorpresa de todos, estaba muerto.

El momento del servicio fue grabado por empleados del banco, ubicado en el barrio de Bangu, y el video se volvió viral en las redes sociales desde su publicación.

De acuerdo con el reporte, la mujer de 42 años, Érika de Souza Vieira Nunes, trató de retirar un préstamo de cerca de tres mil 200 dólares, que estaba a nombre de su tío Paulo Roberto Braga, sin embargo, este no respondía ni se movía.

En algunos momentos del video, la supuesta sobrina le insiste a su tío que firme la documentación para concluir los trámites e incluso manipula sus manos para que agarre un bolígrafo e intente firmar.

«Tío Paulo, ¿estás escuchando? Tienes que firmar. Yo no puedo firmar por ti», dice Érika. 

Al final del video, luego de que los empleados del banco preguntaran si el hombre se encontraba bien, la mujer afirma que lo llevará al hospital, pero al no creerle, llamaron a los servicios de urgencia, que constataron su muerte.

Al respecto, la abogada de la familia de Érika, afirmó que el hombre falleció dentro de la sucursal bancaria. 

Sin embargo, las autoridades determinaron que la muerte ocurrió al menos dos horas antes de que asistiera el SAMU y que los marcapáginas cadavéricos en la cabeza indican que el hombre no murió sentado.

Aún queda por saber cuál fue la causa de la muerte. La mujer permanece detenida y a la espera de una audiencia, acusada de intento de robo por fraude y difamación de un cadáver.

https://www.tiktok.com/@iamjoseperez_/video/7358682666675358982

Comments

comments

Artículo anteriorEl IEPC Jalisco organiza debate entre mujeres candidatas a diputaciones por la vía de representación proporcional
Artículo siguienteDos pasajeros del helicóptero que se desplomó en Coyoacán, eran extranjeros.