Inicio MÉXICO Uno de los surfistas asesinados en Baja California se iba a casar...

Uno de los surfistas asesinados en Baja California se iba a casar en agosto

27
0

El estadounidense, Jack Carter Rhoad, uno de los tres surfistas asesinados en Baja California, tenía planes de matrimonio en el verano, informó este martes The New York Post.

Carter, de 30 años, viajó a Ensenada para surfear junto con su amigo, el australiano Callum Robinson, y el hermano de éste, Jack. Sin embargo, el 27 de abril sus familiares dejaron de tener noticias de ellos. El viernes tres de mayo, se encontraron sus cuerpos dentro de un pozo.

De acuerdo al diario estadounidense, el joven iba a casarse con su prometida Natalie Wiertz, el 17 de agosto, en Columbia, Ohio.

Wiertz, de 32 años, celebró el mes pasado su despedida de soltera con unas amigas en Florida. Ella y el surfista californiano anunciaron su compromiso en un post en Facebook en julio de 2023.

Junto al anuncio, compartieron una serie de imágenes de la pedida de mano, que incluían instantáneas de Rhoad arrodillado mientras le hacía la pregunta al atardecer.

Por otra parte, Aubrey Byers, quien se describió como buena amiga de la pareja, abrió una campaña en la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar fondos para los gastos que la tragedia generó. Hasta el momento, han recolectado poco más de 61 mil dólares.

En días pasados, la fiscalía de Baja California, informó que a los surfistas los asesinaron porque al parecer se resistieron a que delincuentes les robaran las llantas de la camioneta en la que viajaban, pues presentaban golpes en el cuerpo y un tiro de gracia en la cabeza.

Comments

comments

Artículo anteriorConforman Alianza por la Integridad Empresarial en Jalisco
Artículo siguienteJoven ahorca y arrastra a menor de edad en Guanajuato; vecino interviene para evitar un tragedia