Aprueba Comité de Adquisiciones la contratación del servicio de traslado de valores en GDL

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    Durante la primera sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones de Guadalajara, que encabeza Agustín Araujo Padilla, Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, se aprobó la contratación del servicio de recaudación y traslado de valores para el municipio, con un techo presupuestal de hasta 7 millones de pesos y con fecha límite del 30 de septiembre del presente año.

    La adquisición, se explicó, se requiere para trasladar, procesar y custodiar, de un punto geográfico a otro, los valores que procesa el municipio y que se encuentren bajo resguardo en las cajas fuertes propiedad municipal, utilizando los vehículos blindados y el personal especializado para ello.

    Por lo anterior, la empresa Armstrong Armored de México, S.A. de C.V. será la que otorgue dicho servicio, con un costo por el servicio de recaudación de valores de 155 pesos; una cuota de valores de riesgo por cada $1,000 de 1.80 pesos; una cuota por proceso de efectivo por cada $1,000 de 0.44 pesos; y por el servicio especial para entrega de morralla de 100 pesos.

    En asuntos varios, los integrantes del comité aprobaron también las bases generales para licitación para el presente año, el calendario de sesiones de dicho organismo, el informe anual de compras, el informe trimestral de compras octubre-diciembre, el programa anual de compras y la solicitud de venta de bases para el programa de “Guadalajara se Alista”.

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