Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Fer Italia: ¿Quién es el influencer y amigo de «Fofo» Márquez detenido...

Fer Italia: ¿Quién es el influencer y amigo de «Fofo» Márquez detenido por presunta violación en el Edomex?

81
0

Este 28 de agosto, elementos de la Fiscalía del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX detuvieron a Luis Fernando “N”, mejor conocido en redes sociales como Fer Italia, por su probable participación en el delito de violación de una menor de 16 años. 

La detención del YouTuber fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense, luego de que el 3 de julio pasado una adolescente denunció ante el Agente del Ministerio Público el delito de violación en su agravio.

De acuerdo con la denuncia y la investigación llevada a cabo, el 11 de enero pasado, el probable implicado, con base en engaños, trasladó a la víctima a un domicilio localizado en la colonia Constituyentes en el municipio de Huixquilucan, en donde la habría agredido sexualmente.

Posteriormente, el 22 de marzo de este año, Fer Italia amenazó a la víctima con difundir videos y fotografías supuestamente de índole sexual de ella, además de que de nueva cuenta la habría trasladado al mismo domicilio para agredirla sexualmente.

Pero, ¿quién es Fer Italia? El popular youtuber, saltó a la fama en el 2020, por su excéntrico modo de vida lleno de lujos, donde destacó su extensa colección de coches, la cual causó interés entre los usuarios que lo empezaron a seguir.

Dentro de su carrera en plataformas digitales, destacan colaboraciones con Daniela Alexis “La Bebeshita”, el youtuber Dominguero, Gusgri y “Fofo” Márquez.

En Instagram, el creador de contenido supera los 3.8 millones de seguidores y debido a sus opiniones controversiales, fue invitado a programas de televisión como el matutino “Hoy” y también fue panelista de La Casa de los Famosos.

Comments

comments

Artículo anteriorProhíben las artes marciales en Afganistán
Artículo siguienteMoscú abrirá una cafetería con capibaras y los internautas ya la aman