Inicio ESTILO DE VIDA Gatito ‘resucita’ y regresa a su casa días después de ser cremado

Gatito ‘resucita’ y regresa a su casa días después de ser cremado

27
0

Una familia de británica sufrió la pérdida de su gatito Ted, mientras se encontraban de vacaciones en Turquía, sin embargo no salieron de su sorpresa cuando la mascota regresó «del más allá».

Tener una mascota implica toda una serie de responsabilidades, desde afectivas hasta económicas que miles de personas están dispuestas a realizar por sus animalitos de compañía que cada vez son más importantes dentro del círculo familiar, convirtiéndose en una parte muy importante, pues incluso ya son considerados un integrante más.

Tan es así que la muerte de una mascota provoca toda una avalancha de emociones entre sus dueños, quienes deben enfrentar duros duelos cuando sus animalitos se van para siempre, una pérdida que muchos recientes como si se tratara de una persona.

Gatito regresa de la muerte y sorprende al demostrar que tiene más de 7 vidas

Recientemente una familia de británica sufrió la pérdida de su gatito Ted, mientras se encontraban de vacaciones en Turquía, cuando una vecina se comunicó con la propietaria del minino, Nicci Knight, solo para informarle que se su querida mascota había sido encontrada sin vida en el estanque del jardín de su casa en la localidad de Newby, en Yorkshire del Norte, Inglaterra.

Nicci se sintió llena de imponencia y frustración, pues no podía realizar un viaje exprés para encontrarse con su gatito fallecido, por lo que le pidió a su vecina hacerse cargo de todo después de convencerse de que Ted había pasado a la otra vida tras ver su pequeño cuerpo a través de una videollamada que la convenció del triste final de la mascota.

«Fue un shock enorme. Estaban sosteniendo lo que pensé que era Ted. Fue horrible. No había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente afectó las vacaciones», dijo en una entrevista para el periódico The Sun.

Knight se comunicó con Elise Garbutt, la cuidadora de Ted y de sus demás mascotas, y le encargó los arreglos necesarios para que un crematorio recogiera al gato y lo incinerara.

Cuatro días después, Garbutt regresó al hogar de Nicci para alimentar a Moosh, la otra gata de la familia, y quedó impactada al ver entrar a Ted por la gatera de la puerta como si nada hubiera pasado.

Sorprendida y un poco aterrada Elise llamó a Nicci para informarle que su gato, al igual que Lázaro, había regresado de entre los muertos, una noticia que su dueña no podía concebir, pues el animalito había sido cremado.

«No vas a creer esto: ¡Ted acaba de entrar! Pensé que estaba viendo un gato fantasma», le dijo. Nicci confesó que toda esa situación «fue una locura» y puso a su familia en medio de una «montaña rusa de emociones».

La propietaria contactó al crematorio para señalar que había habido un error. Resultó que ya habían incinerado a un gato con marcas blancas y negras muy parecidas a las de Ted. A su regreso de vacaciones, Nicci recibió las cenizas del felino equivocado, junto con una tarjeta de condolencia, una huella de pata enmarcada, un pequeño frasco con una muestra de piel y un certificado de cremación.

Desde entonces, Nicci ha estado buscando a los dueños del gato fallecido sin éxito.

«Sabemos que alguien debe estar extrañando a su mascota y sintiendo tristeza, así que seguimos buscando», concluyó la mujer, aliviada de que Ted esté con vida.

Comments

comments

Artículo anteriorAumentan casos de cólera a nivel mundial y la OMS advierte que podría ser una nueva pandemia
Artículo siguienteEstafan a un adulto mayor con engaño mecánico; revelan modus operandi de nuevo fraude
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2