Inicio INTERNACIONAL Implicado en el choque que mató a ocho mexicanos fumó aceite de...

Implicado en el choque que mató a ocho mexicanos fumó aceite de mariguana

85
0

Bryan Maclean Howard, el conductor de una camioneta Ford Ranger 2001 detenido después de chocar contra un autobús que trasladaba trabajadores agrícolas y en el que murieron al menos ocho personas, declaró a las autoridades que había fumado aceite de mariguana y tomado medicamentos de receta, horas antes del accidente.

Además, según registros judiciales, el hombre tiene un largo historial de conducción peligrosa pues desde 2003, ha sido condenado varias veces por infracciones de tránsito. Entre ellas, conducir con una licencia suspendida o revocada, abandonar el lugar de un accidente y abandonar el lugar de un accidente con daños a la propiedad.

Bryan de 41 años, se declaró inocente de conducir bajo los efectos de una sustancia y de homicidio, y permanece en prisión sin derecho a libertad bajo fianza por el choque de este martes. La Patrulla de Caminos de Florida informó que Howard conducía su camioneta en la línea central en una autopista de dos carriles y golpeó al autobús, haciendo que se saliera de la carretera, se estrellara contra un árbol, y se volcara.

Según el informe de la detención, Howard tenía los ojos inyectados en sangre y llorosos, y arrastraba las palabras después del accidente, del que dijo no acordarse.

Además, le dijo a un investigador que había estrellado el coche de su madre contra un árbol al esquivar a un animal unos días antes, y que el lunes por la noche había tomado dos medicamentos anticonvulsivos y medicación para la hipertensión, además de fumar aceite de marihuana. Dijo que se despertó unas cinco horas más tarde y que conducía hacia una clínica de metadona donde recibe medicación diaria para una vértebra astillada.

Howard entonces falló varias pruebas de sobriedad y fue arrestado, informó la Patrulla de Caminos de Florida.

Este miércoles, le dijo a un juez por teleconferencia que trabaja de forma independiente como pintor y colocador de paneles de yeso, que no tiene dependientes y que cuenta con 700 dólares en el banco. Por su parte, el juez le negó la libertad bajo fianza, le asignó un defensor público y fijó su próxima comparecencia en la corte para el próximo mes.

Comments

comments

Artículo anteriorFiscalía de Nuevo León solo encontró líquidos en los estómagos de los niños fallecidos en Escobedo
Artículo siguienteSenadora Lilly Téllez insulta a consejero del INE y exhibe su número telefónico